Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

HUMOR | Punto y Pérez

¡Arriba Europa!

Pérez dedica hoy su Reporte Semanal a la Unión Europea por el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

La Unión Europea ha ganado el Princesa de Asturias a la Concordia. Se mantiene así la moda de darle premios a cosas que no existen que inauguró Fernández Díaz con su medalla a la Virgen.

La Fundación Princesa de Asturias ha dejado claro que la Unión Europea tiene cosas regulares, como dejar que la gente se ahogue en el mar, pero también otras estupendas, como el puntazo de quitar el roaming.

Rajoy que, como todo el mundo sabe, es un europeísta declarado ha apoyado la concesión del premio diciendo, y cito literalmente: "La Unión Europea usted justicia cutículas esparajismo".

En Bruselas han acogido la noticia del premio con visible alegría y luego han exigido a Montoro que elimine la jubilación y prohíba los pobres.

Hay que recordar que la Unión Europea significa mucho para nuestro país. Gracias a ella tenemos el AVE, autopistas, polideportivos y, lo que, sin duda, es muchísimo más importante: mantiene a Cañete lejos de España. Claro que si le damos un Princesa de Asturias a la Unión Europea por llevarse a Cañete, FAES merecería un Premio Nobel por tener ocupado a Aznar.

La Unión Europea, lo explico para los más jóvenes, es como Eurovisión pero con corbatas; un sitio donde mandamos a frikis para que los saquen en TVE de vez en cuando. La principal diferencia entre ambas instituciones es que en Eurovisión todavía nos toman un poco en serio.

Por último, es importante recordar que, si no fuese por la Unión Europea, ahora mismo estaríamos gobernados por una panda de corruptos como pasa en esos absurdos países extranjeros. ¡Arriba Europa!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?