Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 02 de Abril de 2020

Otras localidades

Opinión

Está en las manos de James Rodríguez lo que no consiguió con los pies

Yago de Vega, presentador de 'El Larguero', opina sobre la situación que vive el colombiano y el gran reto que todavía le queda como jugador del Real Madrid

James Rodríguez

James Rodríguez / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

La complicada situación que vive el colombiano James Rodríguez centra la opinión de Yago de Vega, presentador de 'El Larguero':

El Real Madrid no va a perder pasta por James Rodríguez y si no ve mercado este verano para que salga no lo va a vencer. No lo va a regalar, entre comillas, por 40 millones de euros. Y digo regalar entre comillas porque costó 80 millones.

El problema lo tiene James, que está en una situación de suplente clarísimo en el Real Madrid. Es decir, se tiene que buscar a alguien que sea capaz de dar esa cantidad por la que estaría dispuesto a negociar el Real Madrid, que sería por encima de 65 ó 70 millones de euros, asumiendo que se pueden perder unos 10 o 12 millones en la operación.

O lo consigue o James pasa otra temporada más para ser, al menos de inicio, suplente jugando los partidos de las rotaciones, los encuentros en teoría sencillos y en los que hay que dar descanso a los que van a ser titulares en el Real Madrid. Y si viene Mbappé no te digo más. Ahí James pasa a un tercer plano directamente.

Con lo cual, ahora mismo este verano está en las manos de James. Porque ya que no lo hizo con los pies durante la temporada cuando tuvo oportunidades, ahora él es el que se lo tiene que currar y tiene que buscar un equipo que sea capaz de dar algo, esa cantidad que pide como mínimo el Madrid.

Porque a día de hoy James no vale lo que pide el club blanco. Nadie va a estar dispuesto a pagar los 80 millones que pagó el Madrid cuando el colombiano llegó después del Mundial. Así que ahora la situación de James es muy complicada. Una situación que se ha buscado él mismo.

El futuro de Denis Suárez

El internacional sub-21 encara este martes el choque de semifinales del Europeo ante Italia. Y lo hace con prudencia, ya que recuerda que el equipo sufrió para meterse en este campeonato aunque ahora sueña con estar en lo más alto. Además, le preguntamos por su futuro en el Barcelona.

Las campeonas de Europa

No nos cansamos de felicitar al equipo español de baloncesto femenino por su gran victoria en el Eurobasket. Leticia Romero y Alba Torrens nos cuentan algunos secretos de ese vestuario. Entre otros, la música que suena antes de los partidos.

El secreto del éxito del Getafe

Pocos pensaban que Pepe Bordalás sería capaz de meter al Getafe en el play-off del ascenso y menos que lograría el ascenso a Primera. Pero el técnico ha confesado en 'El Larguero' uno de los retos que se propuso cuando se hizo cargo del equipo y que fue clave para el éxito del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?