El LargueroEl Larguero
Deportes
Opinión

Yago de Vega: "Theo Hernández podía haber tenido un poquito más de tacto"

El presentador de 'El Larguero' comenta las últimas declaraciones del lateral izquierdo en Estados Unidos

Theo Hernández, durante un partido ante el Real Madrid / GETTY IMAGES

Theo Hernández confirmó ayer lo que hacía semanas era un secreto a voces y lo que la Cadena SER adelantó el 21 de marzo, que el canterano del Atlético iba a jugar en el Real Madrid. "Jugar en el Madrid es mi sueño desde pequeñito", dijo el lateral izquierdo en una entrevista en Estados Unidos. 

Sobre esta afirmación opinó en 'El Larguero' Yago de Vega. "Theo, con bastante poco tanto, ha confirmado en Estados Unidos que jugará en el Real Madrid.

Opinión de Yago de Vega: 'Theo Hernández podía haber tenido un poquito más de tacto'

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004631311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo llevo diciendo mucho tiempo y lo digo con cariño. Theo necesita a alguien que le guíe un poquito porque ahora llega a un club en lo que todo lo que dice tiene más trascendencia. Hoy podía haber tenido un poquito más de tacto y no decir eso de que "desde pequeñito" porque los aficionados del Atlético se sentirán de alguna forma fastidiados y lo comprendo.

Me consta que es un buen chaval pero creo que a veces se deja llevar un poco por los impulsos. Creo que Theo Hernández necesita a alguien que le guíe en el camino que va a llevar".  

En 'El Larguero' se repasó, además del de Theo, el resto de nombres propios en el Real Madrid. Anton Meana, Javi Herráez y Mario Torrejón comentaron cuál es la situación de Bpappé, James Rodríguez o Mariano entre otros. 

Así está el mercado de fichajes en el Real Madrid

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004631076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00