Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"El principio de una gran batalla"

El PSOE y Unidos-Podemos, el puño y la letra, por fin de ponen cara. Han tomado esa decisión que les reclama Carlos Torres: emprenden una nueva jugada en un camino lleno de lobos y de piratas.

La Cabecera de las 9: 'El principio de una gran batalla'

La Cabecera de las 9: 'El principio de una gran batalla'

03:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004631345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Más de un año después de su último encuentro público, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, "el puño y la letra" volvieron a ponerse cara.

En el capítulo de ayer, el líder de Unidos-Podemos dio una rueda de prensa al mismo tiempo que el Secretario general del PSOE ofrecía explicaciones, en La Sexta, en una entrevista, la primera tras el Congreso Federal, pactada desde hace tiempo. Los dos reconocieron no haberse encontrado con la misma persona que hace un año y acordaron numerosas propuestas para contrarrestar desde el Parlamento las políticas del PP.

En el turno de preguntas el interés por una nueva moción de censura se llevó la palma. Ambos líderes rebajaron las expectativas, al menos en el corto plazo, pero coincidieron en el objetivo o prioridad de "desalojar al PP de las instituciones y del Gobierno".

Comienza una gran batalla, canta Carlos Torres, una nueva estrategia de unidad en un camino lleno de piratas y de lobos. PP y Ciudadanos, que también mantuvieron un encuentro en el capítulo de ayer, no se lo van a poner fácil.

Canción: 'Decisión' Artista: Carlos Torres Año: 2017 Intervienen: Pablo Iglesias Pedro Sánchez Rafael Hernando Albert Rivera

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00