Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"No hay nada científicamente probado para el alargamiento del pene"

Esta semana hemos resuelto dudas de nuestros oyentes con la ayuda de José Bustamante, hablamos con el ginecólogo Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara y conocemos mejor a Marc Giró.

Contigo Dentro: Olor y tamaño del pene, pérdida de deseo y Marc Giró (03/07/2017)

Contigo Dentro: Olor y tamaño del pene, pérdida de deseo y Marc Giró (03/07/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170703_003000_013000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cómo llevar a cabo una correcta higiene genital? ¿Son efectivos los ejercicios de alargamiento de pene? ¿Es seguro el sexo anal con preservativo? Todas estas dudas, y alguna más, se han puesto sobre la mesa esta semana en compañía del sexólogo José Bustamante y hemos felicitado a la sexóloga Nayara Malnero, al frente de Sexperimentando.com, por el Botón de Plata que le ha otorgado YouTube por los 100.000 suscriptores de su canal.

&quot;No hay nada científicamente probado para el alargamiento del pene&quot;

Sigue sin haber una respuesta farmacológica a la pérdida de deseo de la mujer, por eso esta semana hemos querido hablar con Nicolás Mendoza Ladrón de Guevara, profesor titular de ginecología y especialista en medicina reproductiva y endocrinología ginecológica, sobre los distintos tratamientos que hay y sobre la efectividad de la testosterona para estos tratamientos.

Por último nos relajamos con el polifacético Marc Giró, que nos habla de la pluma, de sus primeras experiencias y de la importancia del sexo en su vida.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00