Hora 25Hora 25
Actualidad
Invitado de Honor

Donald Trump vuelve a Europa

Trump llega a París como invitado a la fiesta nacional en plena crisis política por el Rusiagate y se reunirá con Macron esta tarde

KEVIN LAMARQUE Reuters

Madrid

Tan solo unas semanas después de su participación en la cumbre del G-20 en Hamburgo, el presidente de los Estados Unidos de América llega a Francia como invitado de honor para los actos de la fiesta nacional francesa, que se celebrará mañana viernes. 

En plena crisis política americana por el Rusiagate, el presidente francés, Emmanuel Macron, le ha brindado un gran recibimiento en su llegada a París. Esta tarde, comparecerán juntos a las 18:00 horas.

Desde las 22h, analizamos todo lo que ha dado de sí este encuentro entre ambos mandatarios, y continuamos en Londres, donde Don Felipe y Doña Letizia continúan con su viaje de estado en Reino Unido. En Bruselas, el líder de los laboristas británicos, Jeremy Corbyn, se ha reunido con el negociador jefe europeo para el Brexit, Michel Barnier. 

El día también nos ha dejado la comparecencia de la tesorera y extesoreros del Partido Popular en el Congreso y el plante en el Senado a la comisión creada por el PP para investigar la financiación de los partidos, de la que se han ausentado todos los miembros del PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Y desde las 22:30 el análisis en tiempo de tertulia con Emilio Contreras, Javier de Lucas y Neus Tomás. 

Y a partir de las 21 horas...

Nos vamos a Venezuela para analizar los posibles caminos que puede tomar el país en el futuro sin jugar a ser adivinos. Comenzamos mirando atrás con la ayuda de expertos y residentes, para partir de una base desde la que entender el presente y prever los movimientos futuros.

Además, nos desplazamos a Irak, donde el pasado domingo el primer ministro, anunciaba oficialmente la derrota de Daesh en el gran bastión iraquí de Mosul, después de nueve meses de combates.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00