Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿Con cuántas personas te has acostado?

Saber gestionar las exparejas de nuestra pareja, el libro de Sibila Freijo, las 'comfort women' del ejército japonés y el sexo con robots.

Contigo Dentro: Los ex, comfort women,  y sexo con robots (17/07/2017)

Contigo Dentro: Los ex, comfort women, y sexo con robots (17/07/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20170717_003000_013000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cómo gestionamos el pasado sexual de nuestra pareja? ¿Cuál es el número de ex que somos capaces de gestionar? ¿Qué información debemos dar al respecto? Esta semana en compañía de la psicóloga Marta Ibáñez, al frente de la web Vida sexual y pareja, nos adentramos en el peliagudo mundo de las exparejas para saber cómo gestionarlo, aprender a trabajar los celos y hablamos de esos datos sobre los que no es necesario investigar demasiado.

También nos ha visitado Sibila Freijo, autora del libro Lo que no sabía de mi y del blog Sexo en chamberí.

"Recibía a entre 40 y 50 soldados al día con sólo 14 años". Conocimos el testimonio de OK-Sun, superviviente de la esclavitud sexual de la II Guerra Mundial,  en el programa Punto de fuga, donde contó en exclusiva cómo era la vida dentro de un club de servicio. Esta semana hemos hablado con su director, Pablo Morán, que nos ha contado su historia.

Por último Sergi Santos nos ha presentado a Samantha, una robot capaz de tener orgasmos. Él y su mujer han venido al estudio para explicarnos cómo funciona y qué papel tiene en su vida sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00