Hora 25Hora 25
Actualidad
Caso Federación

Prisión incondicional

El juez Santiago Pedraz envía a prisión provisional y sin fianza al presidente de la RFEF y su hijo por un posible perjuicio de 45 millones de euros

El dietario de Ramoneda: COLOR JUDICIAL

El dietario de Ramoneda: COLOR JUDICIAL

01:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004659395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El juez Santiago Pedraz envía a prisión provisional y sin fianza a Ángel María Villar y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros a las arcas del organismo.

Padre e hijo y los otros dos arrestados en esta operación, el presidente y el secretario de la federación de Tenerife, han sido trasladados esta mañana por la Guardia Civil a la sede de la Audiencia Nacional tras ser detenidos este martes.

Desde las 22h, el resultado de la autopsia de Miguel Blesa y los registros de la Guarida Civil en el Parlament, el Palau de la Generalitat y el Departament de Justícia sobre el caso del 3%. Además, hablaremos sobre el artículo del letrado mayor del Parlament que cuestiona la legitimidad del referéndum.

La jornada también nos deja la reunión de Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu en la que han tratado el modelo de Estado para asumir la plurinacionalidad de España. Y el acuerdo de los grupos parlamentarios para conseguir un pacto contra la violencia de género.

Y desde las 22:30h... el análisis en tiempo de tertulia con Milagros Pérez Oliva, Carlos Cué y Silvia Clavería.

Y desde las 21h...

Conoceremos la historia de Shuja Graham, un afroamericano referente en la lucha internacional por la abolición de la pena de muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00