La VentanaMúsica
Música
Festivales música

Sonorama: 20 años maridando vino y música

Celebramos las dos décadas del festival con su director Javier Ajendo y las actuaciones de Shinova y Rufu T. Firefly

Imagen oficial de los grupos Shinova y Rufus T. Firefly, que actúan en el Sonorama Ribera 2017. / Cadena SER

Madrid

La mezcla de música y vino funciona. La confirmación de este gran maridaje, se refleja cada año en Aranda de Duero donde se celebra uno de los festivales más conocidos de nuestro país: el Sonorama.

Sonorama: 20 años de vino y música

47:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004660663/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año el festival celebra su 20 aniversario y para hablar de ello este viernes se ha asomado a La Ventana su director, Javier Ajenjo. También hemos invitado a dos de los grupos que actuaran en la edición de este año que se celebra los próximos días 10, 11, 12 y 13 de agosto.

Sonorama: 20 años maridando vino y música

Uno de estos grupos es Shinova, lleva casi 10 años en la música y el año pasado sacaron su último disco, Volver, con el que han encontrado su estilo y unas letras en las que sentirse cómodos. Por otra parte nos ha vistado Rufus T.Firefly, un grupo de Aranjuez que ha superado la década en la música y este mismo año ha presentado un álbum que es un canto a la naturaleza.

Sonorama: 20 años maridando vino y música

Sonoroma ha sido un festival que empezó con muchas complicaciones económicas tal y como ha contado Javier Ajenjo. Ahora mismo se ha convertido en unos de los eventos con más diversidad musical en España y que tras varios momentos en los que pensaron abandonar la organización, ha conseguido consolidarse con más de 60.000 personas acudiendo cada año.

Los dos grupos han conversado junto a Roberto Sánchez y Benjamín Prado sobre sus carreras y la situación actual que viven la música y los festivales. Además nos han regalado dos actuaciones en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00