La VentanaActualidad
Actualidad
SERIES EN SERIE

Juego de Tronos, Mad Men y la Comic-Con de San Diego

Hemos estrenado una sesión de series para traeros este verano todas las novedades de la pequeña pantalla

Cadena Ser

Madrid

Hoy comienza una sección más diversa que la parrilla de Netflix o HBO. Este espacio lo dedicaremos a la cultura... pero la cultura seriéfila. Desde Burgos tenemos a Valentina Morillo y Daniel López, creadores del podcast, "Del Sofá a La Cocina" y autores del libro "El de la Comida de Friends". Desde Alicante contamos con C.J Navas, director de Fuera de Series, el primer portal español especializado en esta temática, y con Maria Santonja, podcaster en Fans Fiction y también redactora de Fuera de Series. Por último desde Barcelona y para completar este gran grupo de tertulianos contamos con Sunne, director de Nación Podcast, el espacio radiofónico reservado al cine y series de SuperHéroes.

SERIES (26/07/2017) - Juego de Tronos, Mad Men y la Comic-Con de San Diego

18:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004664889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos hablado de la nueva y esperada temperada de Juego de Tronos y nuestros colaboradores coinciden de que "por ahora" les está gustando. Pero también hemos querido hacerle un guiño a esos seriéfilos que aún recelan de convertirse en seguidores de la joya de HBO. Sunne insiste en que "si te gustan las series, Juego de Tronos es la serie de estas décadas".

También hemos comentado Mad Men, la serie de televisión estadounidense perteneciente al género de drama de época, creada y producida por Matthew Weiner. Hemos recordado que se estrenó el 19 de julio de 2007 y que duró siete temporadas y 92 episodios, siendo emitido el último el 17 de mayo de 2015. Además, sigue teniendo muchísimos fans, también entre la redacción seriéfila. 

La Comic-Con de San Diego ha dejado muchos trailers esperados y nos ha puesto la miel en los labios para toda la temporada como la vuelta de 'Stranger Things' que, para nuestros colaboradores, fue la serie del verano pasado. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00