El LargueroEl Larguero
Deportes
Fórmula 1

Jaime Alguersuari: "Carlos Sainz lleva tiempo preparado para ser campeón del mundo"

El expiloto de Fórmula 1 nos cuenta cómo es su nueva vida como productor musical, alejado completamente de los circuitos

Jaime Alguersuari. / GETTY IMAGES GETTY IMAGES

La vida de Jaime Alguersuari ha dado un giro de 180º grados. Hace ya dos años que dejó la Fórmula 1 y la adrenalina que ello conllevaba, y ahora se dedica a ser productor musical, un sueño que perseguía desde que era pequeño. Charla con El Larguero para repasar su nueva vida.

Entrevista a Jaime Alguersuari: 'Carlos Sainz lleva tiempo preparado para ser campeón del mundo'

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004666615/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es muy diferente pasar de la Fórmula 1 a esto. Sentía que era mi momento para empezar esto, no quería hacerlo con 40 años y siento lo mismo que sentí cuando empecé en los kars hace 20 años", comenta Alguersuari.

"Dejé de ver las carreras pero ahora estoy volviendo a ver resúmenes y opiniones. Guardé luto durante dos años. Quería empezar una nueva vida que me hacía ilusión, ahora lo veo como un enamorado del mundo del motor. Sabemos que el que va ganar tendrá el mejor coche. Esa es la cruda realidad de nuestro deporte, no hay casi factor humano" finalizó Jaime.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00