La ScriptLa Script
Cine y TV
Moda

A la venta lencería inspirada en Harry Potter, Wonder Woman y otras películas

Yandy.com ha sacado una nueva línea de lencería femenina inspirada en la famosa saga y otras películas de éxito

La firma ha sacado a la venta piezas de lencería femenina inspiradas en la saga y otras películas. / Getty

Madrid

Harry Potter se ha convertido en una de las sagas cinematográficos más populares y aclamadas del siglo XXI. Tras su reciente aniversario, ha vuelto a convertirse en noticia de primera plana pero no por nada relacionado con las películas o libros, sino por la creación de una línea de lencería femenina inspirada en ella.

Encontrar merchandising de esta saga es algo muy habitual, pero hasta ahora nunca se había contado con piezas de ropa interior. Entre las prendas destaca un traje de fantasía de 'Estudiante mágico' que incluye un top de encaje gris con cuello blanco, una corbata y tirantes con los característicos colores de la casa Gryffindor, con una braga a conjunto.

El modelito inspirado en la saga mágica cuenta con todo lujo de detalles. / Yandy.com

El conjunto de Harry Potter está incluido dentro de la colección "Fantasie Lingerie Line" y, aunque se encuentra en preventa, se puede reservar en la página web de la marca por 42,95 dólares. 

Pero esta saga no es la única en la que se ha inspirado la marca Yandy. A principios de año lanzó una colección inspirada en Disney que, según la marca, se agotó en menos de tres días. Entre los modelos más solicitados estaban los ambientados en princesas como Cenicienta, La Sirenita o Jasmín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00