Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Giacomo Agostini: "Ángel Nieto es el más grande"

El expiloto rinde triubuto al fallecido Ángel Nieto en El Larguero, coetáneo de los años dorados del piloto español

Giacomo Agostini. / GETTY IMAGES (Getty Images)

Giacomo Agostini.

En un día tan negro como hoy, con el mundo del deporte conmovido por el fallecimiento de Ángel Nieto, algunos de sus mejores amigos y rivales han decidido rendirle tributo en El Larguero. Uno de ellos es Giacomo Agostini, 15 veces campeón del mundo, quien se acuerda con cariño del piloto español.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Giacomo Agostini: "Deberían ponerle el nombre de Ángel Nieto a un circuito en España"

00:00:0000:06
Descargar

"Es una noche muy triste, mis recuerdos sobre él son fantásticos. Él había hecho la carrera pequeña y yo la grande. Era muy querido en el mundo del motociclismo, un gran corazón. Me decía que quería hacer lo que yo hacía, era muy humilde".

"En España tienen que poner su nombre en un circuito, es el más grande, no hay nadie como él. Se paraba con todo el mundo, era un gran tipo. Una persona de otro tiempo" finalizaba Agostini.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir