Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luto en Ronda por los cuatro españoles que murieron en el accidente de la India

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, detalla la situación de los afectados por el siniestro del autobús en el que viajaban

Imagen del accidente. / STR (EFE)

Imagen del accidente.

Madrid

Este lunes está prevista la llegada de siete de los nueve heridos del accidente de autobús que tuvo lugar en el sur de la India el pasado sábado. El choque entre un camión y un autobús costó la vida de cinco personas, de las cuales cuatro eran españoles. La localidad de Ronda, en Málaga, de donde eran originarios tres de los fallecidos y los nueve heridos del accidente, iniciará este lunes los actos de homenaje. La alcaldesa de la localidad, Teresa Valdenebro, ha detallado la situación en la que se encuentran los afectados en Hoy por hoy con Macarena Berlín.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

La llegada de las víctimas será "lo más íntima posible", señalaba la alcaldesa, tal y como lo desean los familiares. Agradecía la agilidad con la que el gobierno español ha gestionado los tiempos. "Hoy regresan los primeros, los que resultaron ilesos", señalaba. "Parece que esta misma semana podremos tenerlos de vuelta a casa", añadía sobre los heridos y la repatriación de los cadáveres.

Más información

En su memoria, decretan un minuto de silencio que tiene lugar a las 12 del mediodía en las puertas del ayuntamiento y tres días de luto oficiales. "Toda la ciudad de Ronda lo está viviendo con gran consternación", concluía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir