El LargueroEl Larguero
Deportes

"Sin duda estoy en el mejor momento para ayudar al Madrid"

El protagonista de la Supercopa analizó el partido en zona mixta

Casemiro celebra su gol en la Supercopa / GEORGI LICOVSKI EFE

Madrid

Si hay un protagonista con nombre propio en la Supercopa de Europa, ese es Casemiro. El centrocampista del Real Madrid brilló como nadie en una noche mágica para el madridismo. Peleó cada balón, abrió espacios y, por si fuera poco, el gol que abrió el marcador fue suyo. Atendió al micrófono de 'El Larguero' en zona mixta tras la celebración en el terreno de juego para decir que "sin duda estoy en el mejor momento para ayudar al Madrid", aseguró.

Casemiro: 'Todos queremos mantener el mismo bloque'

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004678256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zidane supo a lo que jugaba, prueba de ello fue el planteamiento que 'Zizou' mostró en el terreno de juego: "Sabiamos que el Manchester tiene jugadores fuertes, el míster nos había dicho lo que ellos iban a hacer y estabamos preparados". Casemiro está feliz en la capital española y asegura que "su familia también es feliz", por lo que no tiene pensado ir a otro sitio a medio/largo plazo. Preguntado por el interés del Manchester en Bale, dijo que: "Se demostró que Bale está metido en los partidos y en el Real Madrid. Ojalá siga con nosotros porque es importante", apostilló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00