Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Bruno Saltor: "Debutar en la Premier es un sueño"

El defensa del Brighton & Hove Albion habla con El Larguero tras debutar en la Premier League ante su ídolo, Pep Guardiola

Bruno Saltor. / HANNAH MCKAY REUTERS

Debutar siempre es algo único en la vida de un deportista, pero si encima lo haces en una competición como la Premier League, pues mucho más. Ese es el caso de Bruno Santor, defensa del defensa del Brighton & Hove Albion que se ha estrenado ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Bruno Saltor: 'Debutar en la Premier es un sueño'

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004682329/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un sueño debutar, jugar en una de las mejores ligas del mundo aunque sea a los 36 años. Hemos pasado momentos difíciles, creíamos que no subiríamos pero ha llegado el momento y es un sueño. Hacerlo ante Guardiola lo hace más especial, son un gran equipo y hemos tenido grandes ocasiones" comenta Saltor.

"He tenido la suerte de charlar con él, hemos hablado y ha sido especial. Hemos hablado de fútbol, táctica, de la adaptación y de cómo afrontamos algunos retos. Tienen un equipazo, esta temporada lo van a hacer bien. Es complicado llevarlo a España, hemos ingresado 200 millones en derechos de televisión. Se lo decía a Pep, queríamos hacer la del Numancia al Barça. Creciendo poco a poco. Ser capitán es una responsabilidad, sé lo que significa y lo tomé con mucha ilusión, es ser una persona social" finalizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00