Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

A vivir que son dos díasCómicos
Humor
Cómicos

Los vikingos no tenían cuernos

La tertulia más sesuda de la radio con Valeria Ros, Deny Horror y Tony Cano

Getty Images

Madrid

Vuelve, una semana más, la tertulia más sesuda de la radio y nuestros cómicos con ella. Analizaremos la actualidad -y nos reiremos de ella- junto a Valeria Ros, Deny Horror y Tony Cano. Esta semana hablaremos de Trapero, el mayor de los Mossos y su ya mítico "bueno, pues molt bé, pues adiós" y de las amenazas del hijo de Tomasa. 

Vikingos

También contaremos con Guillem Cabrera, un buen amigo del programa, al que se conoce como "El Billy Elliot español". Tanto él como sus padres nos contarán cómo es la experiencia de estudiar en una de las escuelas de baile más prestigiosas del mundo a la tierna edad de 13 años. 

Además, hablaremos con David Botello, autor del libro "Los Vikingos no tenían cuernos", una recapitulación de algunos de los cotilleos y anécdotas más interesantes de la Historia. 

Los vikingos no tenían cuernos

51:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004695295/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00