Play RugbyPlay Rugby
Más deportes
PLAY RUGBY 15

Play Rugby: el futuro de Yunque Barrio y las Leonas, entrevista a una de las BlackFerns y todo el rugby internacional (31-08-2017)

España acabó décima en el Mundial femenino de Irlanda con mal resultado y peor juego. Charlamos gracias a Patricia García con Chelsea Alley, campeona del Mundo con Nueva Zelanda y análisis del gran partido All Blacks-Australia y de la crisis de los Pumas. Y la vuelta de Jesús Moreno con el Top5 para crear a un buen pilar

Play Rugby: el futuro de Yunque Barrio y las Leonas, entrevista a una de las BlackFerns y todo el rugby internacional (31/08/2017)

Play Rugby: el futuro de Yunque Barrio y las Leonas, entrevista a una de las BlackFerns y todo el rugby internacional (31/08/2017)

01:16:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000149218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Un nuevo programa de Play Rugby y con el Mundial femenino como protagonista. España no ha estado a la altura y su seleccionador José Antonio 'Yunque' Barrio analiza el décimo puesto y el mal juego de las Leonas en Irlanda. Cristina Cueto y Helena Lanuza dan su valoración del combinado nacional y Patricia García, ya de vacaciones, nos deja en su #RugbyPassion el lujo de escuchar a Chelsea Alley, toda una campeona del Mundo con las BlackFerns neozelandesas.

Isabel Rico en el España-Italia, Chelsea Alley y el All Blacks-Wallabies

En el rugby nacional Miguel Danés nos cuenta los fichajes de los equipos clasificados en la parte baja la pasada temporada y nos habla de los planes de expansión del nuevo Pro14 con España como candidata a formar parte. Jesús Moreno está de vuelta y nos dejará su videoblog con su preocupación por generar más pilares para nuestro rugby.

Más información

La tertulia internacional disecciona el gran partido entre los AllBlacks y los Wallabies, sumada a la nueva derrota de los Pumas ante los Springboks sudafricanos en Salta. Javier Señarís, Mario Ornat y Eugenio Astesiano tienen mucho que decir al respecto. Y el broche lo deja el maestro Phil con la evolución de Nueva Zelanda pese al salto al profesionalismo en 1995.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00