El LargueroEl Larguero
Deportes
FC Barcelona

¿Quién es el culpable de lo sucedido en el mercado de fichajes?

Jordi Martí, Marcos López y SIque Rodríguez resumen el sentir del aficionado azulgrana tras lo sucedido en este mercado estival

Philippe Coutinho, durante el último encuentro con Brasil / Sebastião Moreira EFE

El Fútbol Club Barcelona ha sido sin duda el equipo español cuyo nombre ha estado en boca de todos durante el mercado de fichajes. El traspaso de Neymar al PSG fue sin duda el 'boom' del verano.

Nuestros colaboradores analizan la situación del Barça

12:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004703238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que esperaba el aficionado azulgrana es que tras la ingente cantidad de dinero que recibieron por el brasileño (222 millones de euros), la directiva lo emplease en reforzar al equipo.

Llegaron Paulinho y Dembélé y antes lo habían hecho Semedo y Deulofeu. Sin duda son buenas incorporaciones, pero la gran cantidad de rumores que ponían a Coutinho, Di María, Verratti, Iñigo Martínez... en el punto de mira del club, han hecho que la sensación final haya sido algo fría.

Para conocer mejor cómo se sienten los aficionados azulgranas, pasaron por El Larguero Jordi Martí, Marcos López y Sique Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00