El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

De la Rosa y Ponseti explican el posible baile de pilotos de cara a la próxima temporada

Conocemos en el análisis de la Fórmula 1 el baile de pilotos que podría afectar a Carlos Sainz y Fernando Alonso

Fernando Alonso, durante el Gran Premio de Italia / SRDJAN SUKI EFE

Sólo había pasado una semana desde el Gran Premio de Bélgica y, tal y como se esperaba, el McLaren-Honda de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne no pudo cambiar mucho en Monza.

De la Rosa: "Singapur es territorio Ferrari, el Mundial está muy bonito"

17:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004703636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El piloto asturiano hizo lo que pudo en el circuito italiano, pero tuvo que abandonar a poco del final. Queda por ver si los próximos Grandes Premios el McLaren consigue un rendimiento superior. Carlos Sainz no pudo meterse en los puntos y finalizó en 14ª posición.

Dónde sí hubo cambios fue en el liderato del Mundial. Hamilton volvió a demostrar su gran estado de forma y le arrebató el primer puesto a un Sebastian Vettel que no pudo dar una alegría a los 'tiffosi' de Ferrari.

Y poco a poco, con motivo del acercamiento al final de la temporada, empiezan los rumores respecto a los posibles cambios de pilotos entre escuderías. Todo ello lo analizamos con Pedro Martínez de la Rosa y José Antonio Ponseti.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad