Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa del Mundo

Mesa del Mundo del 6 de septiembre de 2017

En las últimas dos semanas, más de 123.000 rohinyá han cruzado la frontera de Bangladesh huyendo de los enfrentamientos entre el ejército birmano y un grupo insurgente de esta minoría musulmana. La ONU alerta de una emergencia humanitaria

Mesa del Mundo del 6 de septiembre de 2017

Mesa del Mundo del 6 de septiembre de 2017

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004706418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa del Mundo':

  • La Sanidad italiana investiga cómo pudo morir una niña de cuatros años por malaria. Es un caso inédito, sobre todo porque la pequeña no había viajado nunca a países de riesgo en los que la enfermedad es común.
  • La canciller alemana, Angela Merkel, ha recibido un tomatazo durante un mitin. Se lo lanzó un grupo de ultraderecha que durante toda la campaña electoral está intentando boicotear sus actos. La reacción de Merkel fue muy tranquila, apenas se inmutó.
  • ¿Por qué la cebolla nos hace llorar? Un equipo de investigadores de Estados Unidos ha desvelado cómo son las moléculas que convierten una cebolla en un arma química para nuestros ojos.
  • Suenan campanas de boda en la familia real británica. Los rumores matrimoniales sobre el príncipe Harry se han disparado después de que su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, haya hablado por primera vez en la prensa sobre su relación.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00