El LargueroEl Larguero
Deportes
Moto 3

Jorge Martín: “Después de dos meses todavía no estoy bien”

El piloto de Moto 3 habló en el Larguero sobre su lesión y sus objetivos para la temporada

El piloto español de Moto3 Jorge Martín de Del Conca Gresini Team compite durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino. / FABRIZIO PETRANGELI EFE

Jorge Martín, piloto de Moto3, habló en el Larguero tras conseguir el segundo mejor tiempo de los entrenamientos libres en el GP San Marino. 

El piloto de Moto 3, Jorge Martín, explica su lesión

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004711147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al igual que Valentino Rossi, que tras una caída tuvo que ser operado de tibia y peroné, Jorge Martín tuvo la misma lesión que todavía le dificulta montarse en la moto: "No, todavía no estoy recuperado, me rompí tibia y peroné. Después de dos meses todavía no estoy bien. Yo también pensaba que iría más rápido, pero bueno, intentamos correr como sea."

Valentino Rossi, tras la operación: “Espero volver cuanto antes”

<p itemprop="alternativeHeadline">El accidente que tuvo durante un entrenamiento de enduro podría costarle al piloto hasta dos GP</p>

Sin embargo, a pesar de la lesión, el piloto madrileño tiene claros los objetivos para el mundial: "desde la cuarta carrera el objetivo era ganar, estamos más previstos. Nos ha faltado un poco de suerte, pero estamos peleando". 

En lo referente a MotoGP, Martín fue capaz de hacer su propio ranking: "Creo que el primer puesto está entre Maverick y Márquez, auqnue yo diría más Márquez porque este año se le ve al límite".

Su compañero y piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, también participó en El Larguero para comentar sobre Martín: "Creo que Jorge tiene muchas ganas de mejorar, que un chaval de 18 años deje atrás a sus amigos significa que tiene muchas ganas de ganar el título", dijo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00