El LargueroEl Larguero
Deportes
Baloncesto

Willy Hernangómez: "Para nosotros, correr y defender es fundamental"

El pívot de la selección española y los Knicks repasó en 'El Larguero' el cruce de cuartos en el Eurobasket ante Alemania

Willy Hernangómez: "Para nosotros, correr y defender es fundamental"

Willy Hernangómez: "Para nosotros, correr y defender es fundamental"

En la previa del trascendental partido ante Alemania en los cuartos de final del Eurobasket, España necesitará la aportación de todos sus jugadores. Uno de ellos es Willy Hernangómez, que se ganó un sitio en esta selección tras su gran temporada en Nueva York. Hablamos con él en 'El Larguero'.

Willy Hernangómez: 'El objetivo mínimo es pelear por las medallas'

12:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004713552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Vimos el final del partido ante Nadal, muy contentos por su victoria, es un número uno. Somos más de jugar la pocha y ver deporte. El mejor es Pau, es el mejor también en la pocha. El objetivo mínimo es pelear por las medallas, aún nos queda un partido contra una gran selección, hay que salir concentrados. No es sólo Schröder, Theis está también muy bien, es un gran jugador que puede hacer muchas cosas. Hay que rebajar su juego al mínimo. Schröder tiene una calidad muy alta, aquí domina. Aunque no esté acertado, genera mucho", comenta el español.

"El resultado ante Turquía no refleja mucho lo que fue el partido, la defensa fue la clave. Sabemos que para nosotros correr y defender es fundamental. Hoy hemos visto una foto y parece que soy yo el que tiró la valla (risas). Nuestro fisioterapeuta David también pudo haber sido, es un tío muy grande. La diferencia entre esto y los Knicks es el ambiente familiar, la sensación de unión. Somos una familia y lo pasamos muy bien", analiza Willy.

No te pierdas en último tramo de la entrevista, con el ingenioso test de Pacojo a Willy Hernangómez, donde se moja sobre todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00