El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Trezeguet: "Juegue quien juegue, la Juventus lo hará bien"

El exfutbolista de la Juventus repasa en 'El Larguero' cómo afronta el equipo italiano el duelo ante el Barça

David Trezeguet. / GETTY IMAGES Getty Images

Uno de los platos fuertes del inicio de la Champions League es, sin duda, el Barça-Juventus en el Camp Nou. Una de las estrellas históricas del equipo italiano es David Trezeguet, con quien hablamos en 'El Larguero' para hacer la previa del gran duelo europeo.

Trezeguet: 'Juegue quien juegue, la Juventus lo hará bien'

08:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004713531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Juventus llega muy bien. Domina en el campeonato liguero, ha fichado muy bien y está muy bien. El objetivo es conseguir títulos nacionales e internacionales. Hay bajas importantes para este partido, pero hay muchas alternativas, que harán variar el sistema de juego a la Juventus, esté quien esté lo hará genial. La perdida de Neymar es fundamental, pero Paulinho y Dembélé están bien. Uno es un jugador contrastado y el otro es un jugador de futuro, puede hacer historia en el Barcelona", comenta David.

"Paulo ha dejado clara siempre su postura, Dybala para la Juventus es un jugador difícil de remplazar. Es difícil hacer lo que han hecho Cristiano y Messi estos últimos años. Paulo representa el futuro del fútbol y lo está haciendo trabajando de forma inteligente y profesional", finalizó Trezeguet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00