Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

Sergio Egea: "El pueblo mexicano tiene que estar unido"

El técnico argentino del Pumas comentó en El Larguero la delicada situación que vive el pueblo mexicano tras la catástrofe del terremoto que ha asolado el país

Sergio Egea.

Sergio Egea. / GETTY IMAGES (GETTY IMAGES)

El deporte tiene que ocupar un plano muy secundario cuando las tragedias asolan países. Así ha sido en México, donde un terremoto está dejando daños humanos y materiales gigantes. Hablamos en 'El Larguero' con Sergio Egea, entrenador del Pumas, para que nos cuente cómo está viviendo él este infierno en la tierra. 

"Estamos preocupados, veníamos de entrenar, estamos en el sur de D.F. y nos asustamos muchísimo. En la ciudad deportiva del Pumas sentimos el temblor, la gente tuvo mucho miedo, el tráfico es un caos, es algo muy malo para la sociedad. Se pasa muy mal, la naturaleza es así. Los semáforos no van, es un auténtico caos", comenta Egea.

Pese a la tremenda tragedia y al dolor que asola las almas del pueblo mexicano, Egea lo tiene claro. "La gente tiene un trauma muy grande pero toca ayudar, el pueblo mexicano tiene que estar unido", finalizó el argentino al respecto del terremoto que está dejando tan malas consecuencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?