Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
El editorial de Toni Garrido

Cuando crees en el ser humano, al rato se te olvida

Recep Tayyip Erdoğan, presidente de Turquía / LUCAS JACKSON Reuters

Madrid

Pasa como cuando ves un accidente en la carretera, los siguientes 20 kilómetros vas a conducir con extrema prudencia, hasta que se te olvida que has visto un accidente en la carretera. En las últimas horas hemos visto imágenes que nos hacen creer firmemente en el ser humano, gente trabajando codo con codo, sacando escombros, trabajando a destajo, poniendo lo mejor de nuestra especie a favor de quien lo necesita… A los 20 kilómetros se nos olvida. A los 20 kilómetros volvemos a Cataluña, a la corrupción, a la rutina, al señor naranja y la destrucción total de Corea del norte.

Todo el ánimo del mundo al pueblo mexicano, tengan la seguridad de que la Cadena SER les informará si aparece alguna novedad, aunque lamentablemente esa novedad sea en forma de lista actualizada de fallecidos, alguna replica que haga saltar las alarmas o el rescate épico de algún superviviente. Como decía aquel, no manden bendiciones, manden dinero.

Creer en el ser humano se pasa pronto

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1505897489_134572/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En lo que viene siendo el continente que habitamos seguimos instalados en el trepidante aburrimiento, del que salimos por alguna frase coherente o por alguna imagen indecente. Masoquismo, casero y amateur, lo de Cataluña debería tener su propia categoría en Youporn. Y hablando de pornografía, en Turquía los chavales ya no tendrán que estudiar la tediosa teoría de la evolución de Darwin ya que Erdogan lo ha prohibido, lo más paradójico es que esa prohibición confirma la propia teoría, el hombre desciende del mono de la misma manera que la democracia española proviene de una dictadura, son cosas que se notan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00