El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Paco Jémez: "Llevamos tres meses en los que ha pasado de todo"

El entrenador de Cruz Azul nos cuenta de primera mano lo sucedido en México con los seísmos

Paco Jémez: "No he visto una cosa igual que el pueblo mexicano"

Paco Jémez: "No he visto una cosa igual que el pueblo mexicano"

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004728194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul de México, nos ha contado en El Larguero cómo vivió el terremoto que ha dejado en el país centroamericano más de 200 víctimas.

Jémez participó con el resto de plantilla en la ayuda a las víctimas del sismo llevando alimentos y ropa a las personas afectadas y que se encuentran ahora ante una difícil situación.

"Llevamos en diez días tres terremotos, algo que no es normal. Uno ha sido en otras ciudades, pero los otros dos nos ha afectado", explicó el entrenador andaluz.

El ex técnico de Rayo Vallecano o Granada, entre otros, nos contó el momento en el que comenzó el seísmo. "Estábamos a punto de comer cuando empezó todo a moverse. Además desde el principio empezó con mucha fuerza, a lo bestia".

Jémez también desveló la mala suerte que está atravesando últimamente México con la meteorología. "Llevamos tres meses en los que ha pasado de todo: huracanes, terremotos... no hay día en el que no te levantes y pase algo"

Por último, se deshizo en elogios hacia el pueblo mexicano. "La gente aquí realmente merece la pena. Yo siempre digo que a la gente hay que valorarla en los malos momentos, y ellos demostraron que son un gran pueblo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00