Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Paco Jémez: "Llevamos tres meses en los que ha pasado de todo"

El entrenador de Cruz Azul nos cuenta de primera mano lo sucedido en México con los seísmos

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul de México, nos ha contado en El Larguero cómo vivió el terremoto que ha dejado en el país centroamericano más de 200 víctimas.

Jémez participó con el resto de plantilla en la ayuda a las víctimas del sismo llevando alimentos y ropa a las personas afectadas y que se encuentran ahora ante una difícil situación.

"Llevamos en diez días tres terremotos, algo que no es normal. Uno ha sido en otras ciudades, pero los otros dos nos ha afectado", explicó el entrenador andaluz.

El ex técnico de Rayo Vallecano o Granada, entre otros, nos contó el momento en el que comenzó el seísmo. "Estábamos a punto de comer cuando empezó todo a moverse. Además desde el principio empezó con mucha fuerza, a lo bestia".

Jémez también desveló la mala suerte que está atravesando últimamente México con la meteorología. "Llevamos tres meses en los que ha pasado de todo: huracanes, terremotos... no hay día en el que no te levantes y pase algo"

Por último, se deshizo en elogios hacia el pueblo mexicano. "La gente aquí realmente merece la pena. Yo siempre digo que a la gente hay que valorarla en los malos momentos, y ellos demostraron que son un gran pueblo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?