Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Vetusta Morla

Vetusta Morla une a Nacho Vigalondo, Lolita y Nacho Vegas en su nuevo videoclip

Nacho Vigalondo dirige y protagoniza el vídeo de ‘Te lo digo a ti’, el primer single del nuevo disco de la banda madrileña

Vetusta Morla anunció que el próximo 10 de noviembre publicará su nuevo disco, Mismo sitio, distinto lugar, y este viernes la banda ha estrenado el primer single, Te lo digo a ti, con un videoclip tan sorprendente como la canción.

Un videoclip dirigido por Nacho Vigalondo siempre tiene algo de catarsis y este, también. El propio director, con una peluca rubia, es el protagonista de esta historia en la que, aunque es difícil captar todos los detalles, si nos queda una idea clara: se lleva un buen rapapolvo por parte de Lolita y una buena bofetada de Nacho Vegas.

La canción, que al final es lo importante, sabe a poco. Son dos minutos y medio escasos que van subiendo en intensidad y, entre el ritmo frenético del tema y la voz distorsionada de Pucho, apenas da tiempo a asimilar en una primera escucha el mensaje. Es Vetusta Morla, ellos nunca dan nada mascado, pero esta vez está un poco más escriptado por culpa de esos efectos de sonido que en ocasiones ensucian de más... aunque puede que sea la intención.

En cualquier caso, si esta canción es una presentación de su cuarto disco, parece que este nuevo trabajo explorará nuevos sonidos, con más sintetizadores, más guitarras pero, esperemos, menos efecto altavoz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?