Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Mesa de España

Mesa de España del 26 de septiembre de 2017

La exalcaldesa de Alicante Sonia Castedo, del PP, está a un paso de sentarse en el banquillo de los acusados. Un tribunal ha confirmado su procesamiento por beneficiar supuestamente al constructor Enrique Ortiz a cambio de regalos

Mesa de España del 26 de septiembre de 2017

Mesa de España del 26 de septiembre de 2017

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004732479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Abrimos la ‘Mesa de España’ con nuevos detalles sobre los cuatro hermanos de Huelva que convivieron durante varios días con los cadáveres de la madre y de su pareja. Según cuentan los familiares, el mayor de los niños, de 13 años, era consciente de que algo grave pasaba, pero no dijo nada por miedo a que los servicios sociales le separaran de sus hermanos.
  • La Fiscalía ha abierto una investigación por la venta de más billetes de los permitidos para visitar las islas Cíes. La Xunta ya ha dicho que pondrá multas "ejemplares" a las navieras por haberse saltado el cupo durante el mes de agosto.
  • La policía ha detenido a seis personas por la venta ilegal en internet de medicamentos para adelgazar y para tratar la disfunción eréctil. Los arrestos, coordinados por la Interpol, se han producido en varias provincias.
  • Tres andaluzas atrapadas en Puerto Rico tras el paso del huracán María piden ayuda al gobierno español para regresar a casa. El huracán, que ha causado 16 muertos según el último balance oficial, ha dejado sin electricidad toda la isla.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00