Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Los Javis

Los Javis: "La película es autobiográfica, nosotros recibimos La Llamada"

Estrenan su primera película este viernes

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la SER / Pablo G. Batista

Madrid

Javier Ambrossi y Javier Calvo forman uno de los tándems creativos con más proyección de este país: lo mismo te hacen una webserie, que te leen un pregón en el Orgullo, dirigen un musical, o se hacen profesores de Operación Triunfo.

El próximo viernes debutan en el cine con La Llamada y no pueden estar más nerviosos "es fácil decirlo pero si lo piensas... después de tanto tiempo... ¡en unos días estrenamos nuestra primera película!".

Javier Calvo y Javier Ambrossi presentan La Llamada

19:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004733229/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La Llamada, basada en su obra de teatro, la protagonista recibe una visita divina que le cambia la vida, algo con lo que se sienten identificados "En cierto sentido es una peli autobiográfica, nosotros recibimos la llamada... la llamada de cambiar de rumbo y arriesgar con cosas diferentes".

Prueba de su crecimiento, ahora tienen un respaldo económico detrás mientras que en proyectos anteriores tuvieron que "tirar de agenda y llamar a amigos para que colaborasen de alguna manera u otra". Sin embargo "para nosotros siempre es poco, exprimimos al máximo lo que tenemos en cada momento", comentan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00