La ScriptLa Script
Cine y TV
Sexo en Nueva York

Sarah Jessica Parker lo confirma, no se rodará 'Sexo en Nueva York 3'

Warner Bros ha cancelado la producción tras las supuestas demandas de la actriz que encarna a Samantha Jones

Las actrices Kim Cattrall, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon, las cuatro protagonistas de 'Sexo en Nueva York'. / Getty Images

Madrid

"Se acabó... no lo vamos a hacer. Estoy decepcionada, teníamos un guión precioso, divertido, desgarrador y con historia. No es solo decepcionante que no podamos contar la historia y tener la experiencia, es más decepcionante para la audiencia que tanto ha esperado otra película".

Así ha confirmado Sarah Jessica Parker a ExtraTV durante el New York City Ballet Gala, que el rodaje de 'Sexo en Nueva York 3' se ha cancelado. La adaptación a la gran pantalla de la serie de HBO tenía previsto comenzar a rodar su tercera entrega este otoño a pesar de las críticas recibidas en la última película.

Warner Bros cancela la producción

Según apunta el periódico británico Daily Mail, Kim Cattrall, la actriz de 61 años que encarna al personaje de Samantha Jones, habría denunciado en varias ocaciones a Warner Bros. La actriz pedía que la compañía produjera sus otras películas en desarollo y no obtuvo ninguna respuesta, por lo que decidió abandonar su papel. 

En consecuencia, la productora ha cancelado la película al considerar que "no sería justo" seguir con el proyecto con solo tres de las protagonistas, según explica dicho periódico, que asegura que numerosas fuentes dejan en muy mal lugar a la actriz.

Los seguidores de la película no han dudado en criticar a Cattral, quienes se muestran decepcionados por el abandono. "Su comportamiento es más que decepcionante", "Todo el mundo está muy triste, ahora se perderá lo que fue una historia maravillosa sobre la vida de cuatro de sus mujeres favoritas" o "El guión es fantástico, pero Warner Bros no podía ceder a sus exigencias ridículas", son solo algunas de las declaraciones de los fans.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00