Messi quería jugar el partido ante la UD Las Palmas con público
Manu Carreño ha explicado en 'El Larguero' cómo se produjo el debate interno en el Barcelona antes de la decisión de jugar el encuentro del Camp Nou con las puertas cerradas

Leo Messi, en el partido ante la UD Las Palmas. / ALBERT GEA (Reuters)

Madrid
Gerard Piqué quería que no se jugara el encuentro de la séptima jornada de la Liga Santander ante la UD Las Palmas, pero la mayoría del vestuario era partidario de que se disputara. Entre ellos, un Leo Messi que consideraba que si se debaba entrar al público sería mucho mejor.
Manu Carreño ha explicado el debate interno que se produjo en el seno del club blaugrana. Según informó anoche en 'El Larguero', hubo diferencias en la directiva y también en la plantilla, como demuestran estos puntos de vista diferentes de Piqué, Messi y la mayoría del vestuario.
El presidente Bartomeu ha señalado este lunes que la intención del club era, en principio, aplazar el partido, "pero al no tener autorización de la LFP" se decidió jugarlo en unas condiciones excepcionales. Además, ha aclarado que consultó su decisión con miembros de la junta directiva y también habló por teléfono con Ernesto Valverde y Andrés Iniesta, capitán y entrenador del primer equipo, respectivamente.




