El LargueroEl Larguero
Deportes
Sergio Busquets

Busquets: "Están siendo de los momentos más duros y más difíciles en la Selección"

"Yo dejo las opiniones políticas fuera de la Selección, aquí venimos a jugar", asegura Busquets en El Larguero

Sergio Busquets durante una rueda de prensa con la Selección / Getty

Sergio Busquets es un jugador más propio de la década de los noventa que del fútbol actual: no tiene redes sociales, habla de fútbol y trata a través de su mensaje de conciliar y poner calma a la situación actual que vive la Selección.

Busquets: 'Sería mejor que todos dejaramos las opiniones políticas fuera de la selección'

21:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004743592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras casi 100 internacionalidades -será centenario en el próximo partido que juegue- es triste escuchar a este peso pesado de la Selección que "están siendo los momentos más difíciles y duros" desde que juega para la Roja.

"Está claro que vivimos lo que está pasando, nos incumbe a todos", reflexiona sobre el tema de Cataluña y la reacción de Piqué.  Busquets echa balones fuera y se limita a un "estamos aquí para jugar al fútbol y a convivir con los compañeros".

Las opiniones políticas, fuera de la Selección

El protagonista de El Larguero le ha explicado a Manu Carreño que él es partidario de "dejar las opciones políticas fuera dela Selcción, cada uno piensa una cosa pero aquí venimos a jugar al fútbol".

Busquets considera que "sería mejor que todos hicieran lo mismo" pero asume que "cada persona es distinta".

¿Más tranquilos tras los movimientos en la Federación?

Preguntado por la situación de la Federación tras la marcha de Villar y las declaraciones de Juan Luis Larrea, presidente, sobre las críticas hacia María José Claramunt, directora de la Selección, Busquets es muy claro: "Ahora hay más calma porque hay otros asuntos que han llamado más la atención, lo que queremos es estabilidad, gente que esté preparada y nos apoye. Nosotros sabemos cómo son las personas y para nosotros la figura de María José Claramunt es muy importante por todo lo que da a la Selección, a los jugadores y por su gestión". 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00