Mejor vender ordenadores que humo
"Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema"

Si Puigdemont quiere independencia debería empezar a vender ordenadores en lugar de humo / HANDOUT (Reuters)

Madrid
En estos días en los que uno debe decidir cómo preocuparse, y el ramillete es amplio, es bueno poner la atención en lo pequeño, en lo diminuto, en la imperceptible, en eso... O en los trece mil millones de euros que no ha pagado en impuestos los señores de APPLE. ¡¡¡13.000.000.000!!! Ya hay que vender ordenadores, teléfonos caros y percepción de vanguardia para tener que devolver dicha ingente cantidad que les fue concedida en forma de ayudas y subvenciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Mejor vender ordenadores que humo". Editorial de Toni Garrido (05/10/2017)
¿Ayudas... subvenciones a Apple? Aquí lo único pequeño, diminuto e imperceptible es la moral con la que le obligan a usted a afrontar los días tratando de ajustar sus intereses y su cuenta corriente. Europa será la tierra de las libertades con fantásticos oradores y retóricos, ahora, el arco del triunfo es por donde se pasan las grandes corporaciones la fiscalidad que, no olviden, es la verdadera manera de mostrar amor. Aquí podemos seguir hablando de independencia y de fronteras, pero la lucha de clase, es un término que, viendo el nivel de la política española, solo puede aplicarse en forma de no tener ninguna.
Si Puigdemont quiere independencia debería empezar a vender ordenadores en lugar de humo. En fin, como decía James Joyce, ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema.




