Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hora 25 desde Barcelona 9/10/17

Programación desde las 22 horas en Onda Media y dispositivos móviles con motivo del partido de la Selección Española y a partir de las 22:45 por FM en formato habitual

Imatge de la cúpula de la seu central de CaixaBank a Barcelona aquest 6 d'octubre (pla general horitzontal) / ()

CaixaBank ha acordado esta tarde el cambio de su sede social de Barcelona a Valencia. Se valoró Madrid y se había dado por seleccionada Palma. Pero CaixaBank ha aprovechado el decreto que esta misma mañana ha aprobado el Gobierno en el Consejo de Ministros para facilitar el cambio exprés de sede solo con la decisión del consejo, sin necesidad de convocar junta de accionistas.

Artur Mas ha afirmado en el Financial Times que Cataluña no está lista para la “independencia real". El expresident sostiene que la comunidad autónoma no ha sentado aún las bases para ser independiente. Por su parte, Carles Puigdemont, ha pedido comparecer este martes en el Parlament argumentando que quiere "informar de la situación política" para sortear la suspensión del pleno. 

Desde las 22 horas, a través de Onda Media y dispositivos móviles con motivo del partido de la Selección Española, todo el análisis de la jornada de hoy, los resultados finales del 1-O, el decreto del gobierno para facilitar la salida de empresas de Cataluña, la salida de los bancos, las investigaciones por sedición..., etc.  

A partir de las 22:45, al acabar Carrusel Deportivo, retomamos la emisión por FM en formato habitual. Con el Cara a Cara entre Santi Vila, el conseller de Empresa de la Generalitat, y Núria Marín, del PSC, Alcaldesa de Hospitalet. Podrán seguir este Cara a Cara que analiza la situación catalana en streaming a través de nuestra web cadenaser.com

Además, el análisis en tiempo de tertulia con Carmen del Riego, Juan Carlos Jiménez, y Gonzalo Velasco. La cultura en H25, La Mirada de Luis García Montero y El Dietario de Josep Ramoneda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?