Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Larguero

Santi Denia: “Creo en los chicos porque han sido campeones de Europa”

El seleccionador de la sub 17 pasó por El Larguero tras la derrota contra una de las favoritas, Brasil, en la primera jornada

Santi Denia, seleccionador de la selección sub 17, habló en El Larguero sobre la derrota de España ante Brasil 2-1 en la primera jornada del Mundial. 

A los campeones de Europa se les escapó la victoria en la segunda del partido. "Era un debut duro contra una de las favoritas, pero teníamos mucha ilusión en sacar la victoria. Ha sido un partido igualado, pero han sido superiores en la segunda parte. El segundo gol ha hecho daño", explicó Denia. 

"Sabíamos que Brasil era un equipo muy bien preparado y que iba a ser muy difícil. Pero sigo contento y creo en estos chicos porque han sido campeones de Europa. Han tenido que remontar partidos en clasificaciones de élites, y si han sido campeones es porque tienen corazón y tienen juego", dijo el seleccionador. 

Respecto al próximo objetivo, el técnico fue claro: llegar a la clasificación. "Queremos ser campeones del mundo, sabiendo que hay que ir paso a paso. Cuando pasas clasificación, ya no se puede perder, así que el objetivo es eso y el partido contra Níger". 

El Mundial, que se disputa en India, presenta una serie de dificultades añadidas como la temperatura y la humedad. "Hay un 70% de humedad. En los cuatro equipos la gente ha acabado con calambres y el calor es tremendo. Es muy duro", concluyó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?