Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
El editorial de Toni Garrido

El monte no se suicida solo

Ver cómo arde la tierra debería remover nuestra manera de tratarla

El monte no se suicida solo

El monte no se suicida solo

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1508151629_950718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"El monte no se suicida sólo" decía la Consejera de Medio Rural, Angeles Vázquez, en la SER hace unas horas. Tres vidas humanas y miles de hectáreas quemadas, ver cómo arde la tierra debería remover nuestra manera de tratarla. Pues en medio de ese formidable espanto, la respuesta de Puigdemont al requerimiento. 

Uno de los acontecimientos de la mañana consistía en conocer el siguiente movimiento en el fabuloso juego de manos verbal de Puigdemont. Al requerimiento del gobierno de Mariano Rajoy la respuesta del Govern ha sido que "si quieres arroz catalina.... ". No ha dicho eso literalmente, pero es un buen resumen.

Estamos esperando la reacción de Mariano, pero parece evidente que hay que tenerlos bien puestos para tratar de ganar en el juego de la indiferencia y la ambigüedad a Mariano Rajoy... Pero bueno, eso ahora no es importante.

Como ven este lunes hace honor a su fama. La única parte positiva es que aumenta exponencialmente el número de cosas con las que escandalizarse. La política, el medio ambiente, los pantanos al 38% de su capacidad ejemplificando lo que nos queda a los ciudadanos de paciencia.... Al menos sabemos que parte de nuestros problemas se solucionarán cuando comience a llover. Menos mal que no depende de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00