Hoy por HoyEl editorial de Toni Garrido
Opinión
El editorial

La prisión debería llamarse "Tonto del Real"

Hallan una tarjeta de Ignacio González en un sobre lleno de billetes de 500 euros

Ignacio González en una foto de 2016 / EFE / Zipi

Madrid

La policía encontró una tarjeta de Ignacio González en un sobre lleno de billetes de 500 euros. Estamos pendientes de lo del requerimiento del Gobierno al Govern de Puigdemont, por supuesto. Pero se lo voy a escribir otra vez: La policía encontró una tarjeta de Ignacio González en un sobre lleno de billetes de 500 euros.

Lo encontraron en casa de otro de los implicados de la Operación Lezo cuyo cabecilla, Ignacio González, está en Soto del Real. ¿Esta gente de dónde los sacamos? En primero de corrupción te deberían enseñar que no es buena idea dejar tu tarjeta de visita con tu nombre, tu teléfono y tu email en un sobre repleto del dinero proveniente de comisiones.

Decía el pensador norteamericano, Josh Billings que "El mayor tonto del mundo, todavía no ha nacido", pero lo mismo se refería el señor Billings solo al continente americano... mientras tanto Ignacio González sigue en prisión aunque pidió al juez salir porque no le iba bien.

Amigas y amigos, quizá no sea el momento pero deberíamos plantear el cambio del nombre de esa prisión, debería pasar a llamarse "Tonto del Real". En fin, llueve, España se rompe y usted y yo nos enamoramos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00