Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Aura Garrido

Aura Garrido: "En el cine hay personajes que sin hablar se convierten en iconos"

Aura Garrido en los estudios de la SER

Aura Garrido en los estudios de la SER / Pablo G. Batista

Se estrenó en Sitges y hoy llega a las pantallas de los cines comerciales "La piel fría". Dos hombres recluidos en el faro de una isla perdida deben enfrentarse cada noche al asedio de unas criaturas anfibias... Una de esas criaturas es Aura Garrido.

"Por el personaje que interpreto no he dicho una sola palabra en la película, pero veces en el cine es más importante lo que ves que lo que oyesel trabajo físico ha sido durísimo, había sesiones de maquillaje que duraban hasta ocho horas, aún tengo alguna cicatriz del rodaje". 

El director francés Xavier Gens ha abordado una revisión del libro de Albert Sánchez Piñol, que en el fondo y con la apariencia de una historia de aventuras y supervivencia, propone todo un estudio sobre la condición humana y sobre el miedo al otro. 

"La película trata, básicamente, sobre la relación que tenemos con lo desconocido. Al final es algo que nos toca a todos cada día porque muchas veces nos relacionamos desde la desconfianza". 

Disfruten de "La piel fría", película que demuestra que la historia del audiovisual está repleta de fantásticos personajes que dicen entre poco y nada en su película, como Ryan Gosling en Drive, Hodor de Juego de Tronos, Chebacca en Star Wars y ahora, por qué no, Aura Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?