El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Rakitic: “Me preocuparía si no marcase, pero la confianza en Luis es la máxima”

El croata opinó sobre el fallo de Luis Suárez durante el partido contra el Málaga

Rakitic: "Luis Suárez quiere marcar y aportar al equipo y por eso lo ha pasado mal"

Rakitic: "Luis Suárez quiere marcar y aportar al equipo y por eso lo ha pasado mal"

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004766601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Rakitic habló con la prensa tras la victoria de los de Valverde 2-0 frente al Málaga en el Camp Nou.  

"Lo importante es ganar partidos como este, cuando no estás al cien por cien para ganar el juego. Ha habido temporadas que lo hemos pasado mal contra el Málaga", dijo.

Sobre su compañero Luis Suárez, quien tras fallar una oportunidad con la portería prácticamente vacía se retiró del partido cabizbajo, el croata dijo que "conociendo a Luis, él quiere marcar y aportar al equipo y por eso lo ha pasado mal. En los entrenamientos también va siempre hasta la última. Me preocuparía si no marcase, pero él sigue ahí. La confianza en Luis es la máxima. Luis está ahí. "

Respecto al polémico gol de Deulofeu -el balón había salido del campo previamente-, Rakitic dijo que "lo que me importa, con todos los respetos al málaga, ha sido el gol del 1-0. Ojalá todo fuera fácil en un partido de fútbol."

El croata también tuvo palabras para su entrenador: "Confiamos plenamente en él, trabajamos muy bien con él y durante la semana estamos muy concentrados. Si seguimos así mucho mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00