Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

El Larguero

Perea: "Me gustaría entrenar al Atlético algún día"

"Creo que si había una persona que quería que me relevara, si lo hubiese pedido, hubiese sido Godín", afirma el colombiano

Luis Amaranto Perea, ex jugador del Atlético de Madrid, cederá mañana su récord como jugador extranjero con más partidos disputados en el conjunto colchonero (314) a Diego Godín: “No me da pena porque al final tampoco viviré pendiente de este récord. Creo que si había una persona que quería que me relevara, si lo hubiese pedido, hubiese sido Godín”, ha dicho Perea en El Larguero.

“Cada vez que voy a una peña, que estoy en el estadio, he recibido mucho cariño y esto para mí es mucho más importante que los 314 partidos, las ocho temporadas que pude estar en el club. Por suerte creo que más allá de eso he conseguido el cariño de muchas personas”, ha afirmado el colombiano.

Perea realiza una entrada en el Torneo Mexicano de Clausura 2014 / Getty Images

Actualmente trabaja en la cantera del Atlético de Madrid, aunque admite que le gustaría entrenar al primer equipo “algún día”: “Me estoy preparando, no tengo ningún tipo de prisa. El 'Cholo' nos ha demostrado que cuando peleas por tus objetivo y crees en ellos, todo es posible”.

Preguntado por la situación actual de los colchoneros, Perea ha admitido: “Quizás no está teniendo mucha suerte con el gol. Desde mi punto de vista, el equipo está haciendo muchas cosas como las hacía anteriormente. Estoy tranquilo porque sé que no solo los jugadores sino también Simeone están haciendo todo lo necesario”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?