La ScriptLa Script
Cine y TV
LA SCRIPT MATINAL

Thor y el verdadero patriotismo

Se estrena 'Thor, ragnarok', nueva entrega del superhéroe de Marvel con Chris Hermsworth sin martillo, pero defendiendo a su pueblo de los villanos

CEDIDA

Madrid

¡Escucha La Script!

LA SCRIPT MATINAL | Thor y el verdadero patriotismo

29:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004774731/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Thor Ragnarok, nueva entrega del superhéroe de Marvel interpretado por Chris Hemsworth. Junto a él actores como Tom Hiddelston, Mark Ruffalo en su papel de Hulk, Cate Blanchett como la villana, y Benedict Cumberbatch o Idris Elba. En esta ocasión Thor pierde su martillo y su reino, y tendrá que volver para recupéralo y evitar a la implacable malvada. La cinta vuelve a tener el humor intrascendente de las anteriores, a divertir y a entretener; pero añade unas cuantas lecciones para los gobernantes que tienen mala definición de la palabra "patriotismo".

El siguiente estreno es El secreto de Marrowbone, la cinta de Sergio Sánchez, guionista de El Orfanato y Lo Imposible, que debuta en la dirección apadrinado por Bayona y Telecinco. Es un thriller psicológico en el que cuatro hermanos sobreviven tras la muerte de la madre y escondiéndose para que no les encuentre su padre ni las autoridades, pero en la casa en la que se atrincheran empiezan a aparecer unas presencias extrañas, los protagonistas son Anya Taylor-Joy, George MacKay y Charlie Heaton, uno de los protas de Stranger things.

Vamos ahora al cine de autor, dos estrenos esta semana. La primera es El tercer asesinato del japonés Koreeda, habitual del circuito de festivales, de hecho, presentó esta película en Venecia. Se trata de un drama judicial en el que un abogado defiende a un asesino que podría enfrentarse a la pena de muerte. A través de esta historia explora la relación entre abogado y cliente.

Terminamos con En cuerpo y alma, la película ganadora en la pasada Berlinale de la directora húngara Ildikó Enyedi. Es un drama, una historia de amor, entre una supervisora de un matadero y su jefe, en medio de un clima de cotilleos y rumores sobre ellos, empiezan a conocerse y comparten el mismo sueño: son un ciervo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00