Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ana Belén: “La televisión de hoy no te permite dormir los papeles”

La cantante y actriz visita 'La Ventana' para hablar de su vuelta a la pequeña pantalla tras 18 años

Ana Belén junto a Carles Francino, Roberto Sánchez y Mariola Cubells en su visita a 'La Ventana' /

Este martes, en 'La Ventana de la Tele' hemos recibido una visita muy especial. La actriz y cantante Ana Belén ha estado con nosotros para hablar de su vuelta a la televisión tras 18 años. Traición, así se llama la nueva serie que protagoniza y que se estrenará próximamente en TVE.

En Traición, Ana Belén da vida a Pilar del Riego, "una mujer que lo controla todo". "Es el personaje que va a mover los hilos de todos y lo hará sin ningún reparo", ha añadido la actriz, que ha reconocido que se trata de una serie "muy coral", en la que hay otros muchos personajes y actores de peso.

Ana Belén también ha comentado las diferencias que se ha encontrado tras tantos años sin protagonizar una serie de televisión: "Hay muchísimo talento, ya no solo a nivel creativo, sino a nivel técnico. Eso sí, hay una rapidez que no te permite eso que siempre hemos dicho los actores de dormir los papeles".

"No echaba en falta la tele pero sí es verdad que alguna vez, viendo una serie, me he preguntado por qué no me llamaban", ha admitido al mismo tiempo que añadía que "me han ofrecido cosas, pero hasta ahora ningún papel de peso".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?