Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Joven artista israelí

Tal Flora: "Cada vez hay que dominar más facetas para triunfar en la música"

Javier Limón nos presenta a la artista israelí

Tal Flora y Javier Limón en Boston / Pablo G. Batista

Madrid

Cada semana con Javier Limón aplicamos el mismo axioma: "no dejes para mañana lo que puedas escuchar hoy"

Además de uno de los productores más demandados, premiados y prolíficos de nuestra música, Javier Limón miembro de la plantilla de profesores de la institución de enseñanza musical más prestigiosa del mundo: la Berklee School of Music de Boston donde jóvenes de todo el mundo aprenden a convertirse en los grandes músicos del futuro.

Desde esa posición privilegiada, Javier es capaz de detectar antes que nadie los mayores talentos emergentes de la música internacional y, una vez a la semana, también permite que nosotros nos asomemos.

Tal Flora Levy

En esta ocasión nos presenta a Tal Levy, una compositora y productora de música electrónica originaria de Tel Aviv, Israel, que partició en la edición del programa"La Voz" en su país.

"Hay que hacer cada vez más y más para tener éxito, yo intento hacer de todo: escribo, produzco hasta mezclo yo misma los temas... y luego además es muy importante saber venderte y hacer marca a través de las redes sociales y demás plataformas", comenta Flora.

Su música, que mezcla ritmos y texturas de Trip Hop, Drum and Bass o el Neo Soul y le está abriendo un hueco en la escena de la electrónica estadounidense mientras trabaja en su primer EP que se estrenará en 2018.

Puedes escuchar su música en el siguiente audio: 

JAVIER LIMON (03/11/2017) - TAL FLORA LEVY

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004782400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00