Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
UD Las Palmas

Ayestarán: "Desde el presidente hasta los jugadores, todos estamos centrados en lo importante"

El entrenador de Las Palmas se muestra tranquilo a pesar de que su equipo lleve tan sólo seis puntos

Ayestarán, en el Bernabéu / Mariscal EFE

Después de la derrota en el Bernabéu (3-0), Las Palmas de Pako Ayestarán cuenta con tan sólo seis puntos en las once jornadas de Liga que se han disputado ya. Pero por ahora no corre peligro el puesto de entrenador para Ayestarán porque el presidente no tiene planeado de tomar una decisión próximamente, según ha informado Manu Carreño.

Pako Ayestarán: "Estoy convencido de que vamos a sacar esto adelante"

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004784545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El propio Ayestarán se mostró tranquilo en 'El Larguero'. "Desde el presidente, hasta la Dirección Deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores estamos muy centrados en lo importante que es seguir trabajando y centrados en el partido del Levante".

"Es difícil de explicar a la afición. No queda otra que analizar el fútbol que tenemos. Hay que seguir corrigiendo y trabajando. No hay otra", dijo también el entrenador del equipo canario.

Ayestarán, que entre los partidos con el Valencia y con Las Palmas lleva 12 partidos sin ganar, se ha mostrado convencido de que saldrán de esta situación. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00