Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Tartera Errante

Sacha: "Comer de Tupper es una oportunidad única para conocer mejor tu ciudad"

El chef Sacha quiere crear un mapa de los mejores sitios para comer

Una de las fotos que hemos recibido a través de Twitter con el hashtag #TarteraErrante / @chema_657

Madrid

Hoy en día, por razones laborales, lo que toda la vida hemos conocido como fiambrera o tartera se ha convertido en un elemento básico a la hora de comer. Y lo conocemos por un nombre: “comer de tupper”.

Sacha Hormaechea quiere llevarlo un poco más allá, darle entidad a una actividad cotidiana y convertirla en algo especial. La "tartera errante" se llama su idea, y queremos que nos ayuden a llevarla a cabo. A partir de hoy, vamos a intentar construir entre todos un mapa virtual de España con los mejores lugares para aprovechar esa hora de la comida y disfrutar con nuestra tartera.

SACHA HORMAECHEA (07/11/2017) – LA TARTERA ERRANTE

10:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004786776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Comer con un tupper no es una tristeza como algunos creen. Es una oportunidad para conocer rincones de tu ciudad. Ese jardín de la parte de atrás de tu oficina. Parques, miradores, callejuelas", explica el chef.

En los años 50 se permitía llevar y calentar la tartera a algunos locales a cambio de comprar la bebida o el postre: "Claro, esas costumbres tenemos que recuperarlas, así como la idea de compartir lo que hemos cocinado para ese día... si yo traigo tortilla y tu pimientos rellenos ¿por qué no compartirlo?", propone el prestigioso cocinero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00