Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"La penetración ya no me duele"

Esta semana hemos hablado del dolor durante las relaciones sexuales, de redes sociales para personas con ETS y del sexo en el cine.

Contigo Dentro: Dolor en el sexo, redes sociales para ETS y sexo en el cine (13/11/2017)

Contigo Dentro: Dolor en el sexo, redes sociales para ETS y sexo en el cine (13/11/2017)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20171113_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Conocimos la historia de Manuela en el blog de la sexóloga Ana Lombardía, Sexoenlapiel.com: "Si hay algo que no funciona bien, te lo callas, te lo tragas. Y entonces, lo más tonto empieza a distanciarte de tu pareja. Piensas cosas que no son. Tienes celos, tienes envidia. Crees que eres un bicho raro porque todo el mundo está hablando de todo el sexo que practica y tú no. Te callas. Te cierras. Y tu vagina más. Cada vez más. Hasta el punto de que no eres capaz de ponerte un tampón. Ya no disfrutas en la cama. Todo te duele. No disfrutas estando con tu pareja. Cuando te abraza para convertiros en uno, haces fuerza para separar su cuerpo del tuyo".

Tras saber que había conseguido superar este dolor gracias a la terapia las dos han venido al programa para contarnos en qué ha consistido y de qué forma ha conseguido volver a disfrutar de sus relaciones sexuales.

También hemos querido saber más de las redes sociales para personas con ETS  y para ello hemos contado con Jorge Garrido, al frente de la organización Apoyo Positivo, que asegura que suponen un riesgo "por el compartimento estanco que suponen que lo que hace es perpetuar un estigma y un tabú sobre la salud sexual".

Por último hablamos de sexo y cine con Annette Schloz y Luis M. González de cine, que están al frente del Festival de Cine de Alcalá de Henares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00