La ScriptLa Script
Cine y TV
Premios

La Script recibe el Premio a la Comunicación No Sexista

La Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña ha premiado al programa de cine y series de la Cadena SER, que dirige María Guerra junto a Pepa Blanes, por su contenido no sexista y en favor de la igualdad de la mujer

María Guerra y Pepa Blanes / JAVIER JIMÉNEZ BAS

Madrid

La Asociación de Mujeres Periodistas de Cataluña (ADPC) le ha concedido el Premio Buenas Prácticas de Comunicación no sexista 2017 a La Script, el programa de cine y series de la Cadena SER, que se emite los sábados a las 7:30 de la mañana y a las 3:30 de la madrugada y que dirige la periodista María Guerra, junto a Pepa Blanes. Según el jurado, el galardón se entrega a La Script por ser un espacio radiofónico que visibiliza las desigualdades de las mujeres en la industria del cine.

El acto de entrega de premios será en el Auditorium del CaixaForum de Barcelona el miércoles 15 de noviembre a las 19:00 horas. La ADPC es una asociación profesional, de ámbito catalán, que agrupa a las mujeres que trabajan en los medios de comunicación, que cumple este 2017 25 años de actividad basada en la consecución de la igualdad de género en los medios de comunicación.

Este premio, que obtiene La Script, lo han recibido Pepa Bueno, directora de Hoy por Hoy, o las periodistas de El PAÍS, Milagros Pérez Oliva y Soledad Gallego Díaz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00