El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Nolito: "¿El Mundial? Por trabajo e ilusión no va a ser"

El gaditano promete que el Liverpool "sufrirá" contra ellos el martes

Nolito: "Quedan siete meses para el Mundial, esto cambia de la noche a la mañana"

Nolito: "Quedan siete meses para el Mundial, esto cambia de la noche a la mañana"

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004802680/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El autor del gol de la victoria del Sevilla este sábado contra el Celta, Nolito, ha pasado por los micrófonos de El Larguero: “La verdad es que ha salido todo bien, y contento por la victoria, por el gol, y poco a poco seguir cogiendo confianza y minutos”.

“Creo que habrá veces que no se juegue tan bien, y también hay que ganar, al final creo que esas es la diferencia. Creo que lo mejor está por llegar, y el Sevilla va a jugar mucho mejor”, ha opinado Nolito, que ha dejado claro que “confía” en sí mismo, “como siempre”.

Nolito celebra su gol, con Sarabia

Sobre el encuentro de Champions que les enfrentará al Liverpool este martes, ha dicho: “El martes nos viene un partidazo, el domingo otro, al final no paramos, pero es lo que tiene jugar tres competiciones, estar en un grande, hay que asimilarlo. El Liverpool es el Liverpool, pero el Sevilla es el Sevilla, no sé si nos ganarán, pero sufrir van a sufrir”.

Por último, ha agregado que tiene en mente a la Selección Española: “Pienso en el mundial, como pensé en su día en la Eurocopa, y por trabajo o ilusión no va a ser. Soñar en esta vida es gratis, todavía quedan 7 meses hasta el Mundial y esto cambia de la noche a la mañana, para bien o para mal”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00