La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Actualidad

La magia de los libros llega a la realidad

Andrés Guerrero, Matías y Natalia se han asomado a La Ventana para cumplir la petición de Matías: que Andrés Guerrero escriba más libros

Niño leyendo un libro / Getty Images

Madrid

La magia sigue existiendo, no sólo en los libros o en las películas, también en la vida real. Y esta historia es un claro ejemplo de ello. Matías es un niño de 7 años al que le encanta leer, incluso tiene escritor favorito: Andrés Guerrero. Hace unos días decidió redactar una carta al escritor para pedirle que, por favor, escribiera más libros, que ya se los había leído todos. Su madre entregó la carta a la Librería Alberti de Madrid. La responsable de la sección infantil de la librería, Laura Vila, decidió contarlo en Twitter, "Buscando a Andrés Guerrero desesperadamente", escribió.

Actualidad (23/11/2017) - La magia de los libros llega a la realidad

11:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004809249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La Ventana se han reunido los tres protagonistas de esta historia; Matías, su madre y Andrés Guerrero. A Matías le gustan los libros de Andrés Guerrero por las "anécdotas que ocurren" aunque también le llaman mucho la atención las ilustraciones que tienen.

La carta que le escribe Matías a Andrés Guerrero

Para Andrés Guerrero no hay un mayor halago que que un niño le pida por favor que escriba más y ha aprovechado para confesarle a Matías que "ya he entregado otro libro más" y que "habrá otro monstruo amigo más".

En casa de Natalia y Matías leer es una forma de vida que, tanto Natalia como su pareja, han intentado trasladar a sus hijos. Natalia declara que lee "delante de mis hijos para que se den cuenta de que leer es parte de la vida".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00